Detoxidren, el nuevo complemento alimenticio de Siken que ayuda a eliminar toxinas, líquidos y grasas

Primavera es la época perfecta para desintoxicar nuestro cuerpo de las toxinas que se han ido acumulando tras los meses de invierno.

04/03/2016

Damos la bienvenida a la primavera, un momento propicio para depurar nuestro organismo, tanto físico como emocional. En esta época del año solemos estar más concienciados por retomar unos buenos hábitos saludables, y apostar por un plan detox nos ayudará a preparar el cuerpo para dar la bienvenida al verano ...

Damos la bienvenida a la primavera, un momento propicio para depurar nuestro organismo, tanto físico como emocional. En esta época del año solemos estar más concienciados por retomar unos buenos hábitos saludables, y apostar por un plan detox nos ayudará a preparar el cuerpo para dar la bienvenida al verano con vitalidad y energía renovada. 

Para desintoxicar nuestro organismo debemos eliminar las toxinas que hemos ido acumulando durante los meses de invierno. Para ello, es importante llevar una dieta equilibrada, beber 2 litros de agua al día, la práctica de ejercicio físico y contar con Detoxidren como mejor aliado.

Detoxidren es un complemento alimenticio de Siken que gracias a su fórmula exclusiva a base de 7 extractos de plantas (alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde) ayuda al organismo a eliminar toxinas, líquidos y grasas.

El proceso de detoxificación que produce Detoxidren ofrece importantes beneficios para nuestro organismo: reduce el exceso de líquidos y toxinas, ayuda a metabolizar las grasas y devuelve la luminosidad a la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts