Ya disponible la Revista IM Farmacias nº 63. Recoja su ejemplar en #Infarma2016 

Se puede recoger un ejemplar físico de la revista en Infarma 2016, pasando por el stand A41, además se realizará  el sorteo de 12 smartwath y una videocámara de acción Midland entre los farmacéuticos que dejen sus datos.  

04/03/2016

IMFarmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. Este número coincide con el Especial Infarma 2016, donde además de estar presentes en el salón, stand A41, daremos cobertura ...

IMFarmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. Este número coincide con el Especial Infarma 2016, donde además de estar presentes en el salón, stand A41, daremos cobertura y difusión a las conferencias más importantes e interesantes de este año. 

Los farmacéuticos que pasen por el stand a recoger su ejemplar de la revista, entrarán en el sorteo de 12 smartwath y una videocámara de acción Midland. Se realizarán sorteos los 3 días de feria a las 17:30 de la tarde y se notificará a los ganadores 

En esta nueva edición de la revista mensual de IMFarmacias hablamos del mercado del cuidado corporal, todo lo que hay que saber sobre cómo tratar adecuadamente nuestra piel y en caso de tener piel atópica. Todo ello, con cifras de mercado actualizadas que ayudan a conocer la evolución de esta categoría. 

También podrá ver todos los detalles de nuestro último monográfico sobre la vista y cómo cuidar y proteger nuestros ojos. Como para IMFarmacias las cifras de mercado son nuestra razón de ser, también ofrecemos estos datos en este especial. Otro de los pesos pesados de la revista lo conforma el análisis de mercado de los productos digestivos. Y por supuesto, una nueva edición del A pie de calle en el que los protagonistas son los farmacéuticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts