publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Llega la nueva división AVANTFarma de AVANTwell y su línea de franquicias "Wellness & Spa"

llega-la-nueva-division-avantfarma-de-avantwell-y-su-linea-de-franquicias-wellness--spa

La empresa ha buscado nuevas fórmulas que ofrecer a las farmacias, con una propuesta innovadora y eficaz, que plantea cómo crear un spa en el mínimo espacio.

AVANTwell, empresa española referente en “nuevas técnicas para el bienestar”, presenta su nueva división AVANTFarma, dirigida al Sector Farmacéutico, así como su nueva línea de franquicias “Wellness & Spa Bienestar”. Olga Martí, directora de AVANTwell, y Antonio Cruells, director del implantamento, obra civil y decoración, han sido los encargados de explicar estas nuevas apuestas. AVANTFarma surge tras la demanda y necesidad del Sector Farmacéutico. Propone al farmacéutico crear su propio centro Wellness, con todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar, y productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad. La compañía utiliza productos únicos, así como mobiliario terapéutico y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.