El COF de Jaén ayuda económicamente a Manos Unidas, Ayuda al Pueblo Saharaui y Comité Intered

Juan Pedro Rísquez Madridejos, presidente del COFJ, ha entregado cheques por valor de mil euros cada uno a tres asociaciones jiennenses de diferentes ámbitos de actuación.

07/03/2016

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez Madridejos, ha entregado esta mañana cheques por valor de mil euros cada uno a tres asociaciones jiennenses de diferentes ámbitos de actuación: Manos Unidas, Comité Intered y a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui. Se trata de una ...

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez Madridejos, ha entregado esta mañana cheques por valor de mil euros cada uno a tres asociaciones jiennenses de diferentes ámbitos de actuación: Manos Unidas, Comité Intered y a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui. Se trata de una de las acciones que desarrolla la institución colegial en materia de solidaridad, de hecho, destinan parte de su presupuesto a causas sociales.  

Juan Pedro Rísquez ha estado acompañado por el secretario del Colegio, José Alberto Jerez y el vocal de Servicios Profesionales y Oficina de Farmacia de la Junta de Gobierno, Juan Enrique Garrido, además de los representantes de las entidades a las que se les ha hecho entrega de la ayuda económica. El presidente del Colegio ha manifestado que resulta muy gratificante poder colaborar con asociaciones que trabajan por el bien de los demás y se ha comprometido, como representante del colectivo de farmacéuticos, a asesorarles y ayudarles en lo que puedan necesitar. “Desde el Colegio estamos abiertos a las propuestas que nos puedan hacer para ver otras fórmulas de colaboración”, ha expuesto.  

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén cuenta en la actualidad con 867 colegiados y 309 farmacias (de las que 55 están ubicadas en Jaén capital). El perfil del licenciado en farmacia es femenino, no en vano las mujeres representan el 62,7 por ciento de los colegiados. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts