Toda la oferta informativa de servicios de Cecofar en #Infarma2016

Los asistentes podrán conocer en el stand D19 todos los servicios de la Cooperativa a través de un programa de píldoras informativas.

07/03/2016

El equipo humano de Cecofar presentará a partir de este martes 8 de marzo y hasta el jueves 10, en Infarma, un programa de píldoras informativas sobre su itinerario de innovación en diferentes áreas: E-commerce, Avantia Plus Gestión, Farmacuenta, Salud en Casa, Guía para la Farmacia 2.0 y Cartera de ...

El equipo humano de Cecofar presentará a partir de este martes 8 de marzo y hasta el jueves 10, en Infarma, un programa de píldoras informativas sobre su itinerario de innovación en diferentes áreas: E-commerce, Avantia Plus Gestión, Farmacuenta, Salud en Casa, Guía para la Farmacia 2.0 y Cartera de Servicios. Estas actividades informativas tendrán lugar en el stand D19 del Salón de Medicamentos y Parafarmacia que se desarrollará en la Institución Ferial de Madrid, Ifema.

Durante la jornada, la Cooperativa expondrá sus servicios orientados a ayudar a la farmacia a ganar visibilidad, garantizar la eficacia en la distribución de medicamentos, facilitar las actividades comerciales y brindar asesoría profesional a los farmacéuticos; aspectos que dan valor a la profesión. También, en la tarde del miércoles se realizará un encuentro con la industria farmacéutica para dar a conocer los beneficios de los nuevos servicios E-commerce y Autotransfer.

“Con nuestra participación en Infarma buscamos atender a nuestros socios y transmitir la importancia de apostar por la innovación en los servicios”, destacó el presidente de Cecofar, Antonio Pérez Ostos. Infarma Madrid 2016 es una es una feria profesional que integra al sector farmacéutico nacional e internacional en un espacio de intercambio de experiencias profesionales y comerciales, organizada por los colegios oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts