Prima-Derm presentará en #Infarma2016 sus últimas novedades

La ampliación de la línea XPERT Entraîneur o la cámara Antera 3D, entre las más destacadas.

07/03/2016

Prima-Derm, empresa pionera en cosmética molecular participará un año más en el principal certamen ferial dedicado al mundo farmacéutico, Infarma, que se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo en el recinto IFEMA de Madrid. El stand B-28 será el espacio donde los laboratorios Prima-Derm, de la mano de ...

Prima-Derm, empresa pionera en cosmética molecular participará un año más en el principal certamen ferial dedicado al mundo farmacéutico, Infarma, que se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo en el recinto IFEMA de Madrid.

El stand B-28 será el espacio donde los laboratorios Prima-Derm, de la mano de su marca SingulaDerm, presentarán la ampliación de su oferta de tratamientos corporales con la nueva línea XPERT Entraîneur, una completa gama de tratamientos cosméticos orientados a optimizar los resultados del ejercicio físico en una sociedad cada vez más consciente y activa en el cuidado de la salud, la forma física, el aspecto y el bienestar personal.

Por otra parte también exhibirá las principales novedades de su marca de cosmética genómica One.Gen/0,1. El producto más relevante que se dará a conocer es Antera 3D, una nueva perspectiva de análisis y evaluación de la piel que combina un poderoso análisis en 3D de la textura de la misma y sus arrugas con una impresionante evaluación del enrojecimiento y la pigmentación.

La nueva gama XPERT Entraîneur de SingulaDerm está formada por 4 productos que cubren todas las necesidades de las personas que practican actividad física de forma regular. La línea, orientada a optimizar los resultados del entrenamiento, supone el último paso para que los resultados del deporte sean perfectos, permitiendo lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada.

Las excelentes e innovadoras fórmulas de esta nueva línea de productos especial para deportistas ofrecen resultados sorprendentes en tan solo 7 días. La gama se compone de 4 productos: XPERT Entraîneur – Hombre, XPERT Entraîneur – Mujer, XPERT Entraîneur – Zonas rebeldes (diseñado para combatir la grasa en brazos, muslos y el contorno abdominal) y, por último, XPERT Entraîneur - RM.

En el espacio de PRIMA-DERM también está presente el tratamiento cosmético personalizado de One.Gen/0,1, que se realiza a través de un estudio genético y que es capaz de descifrar los cambios genéticos asociados al envejecimiento para el diseño del tratamiento a medida. Para personalizar dichos cosméticos un aliado perfecto es la tecnología de Antera 3D, el escáner óptico que ofrece una nueva perspectiva de análisis y evaluación de la piel.

Con esta cámara se pueden ver y medir con precisión todos los signos de envejecimiento de la piel y todas las características relacionadas con la belleza, incluyendo la suavidad, la luminosidad y las irregularidades. Antera 3D también es capaz de medir la circulación sanguínea, un parámetro que no contemplan otras tecnologías similares y que, sin embargo, resulta crucial en cosmética pues una buena circulación va a repercutir directamente en la luminosidad y tersura de nuestra piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts