publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

Informe de Evolufarma: El marketing online es la asignatura pendiente de las farmacias

informe-de-evolufarma-el-marketing-online-es-la-asignatura-pendiente-de-las-farmacias

Según el II Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España, el 12,63% de las farmacias españolas tienen presencia online.

Evolufarma ha presentado el II Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España. El trabajo, que ha contado con el patrocinio de Boiron, Pfizer y la colaboración de Naturlíder, toma el testigo del informe publicado en octubre de 2014, en el que se desvelaron datos hasta ahora desconocidos sobre la presencia digital de las boticas españolas, como por ejemplo cuántas están presentes en Facebook o Twitter, así como aquéllas que disponen de una tienda online, sitio web o blog. Evolufarma ha identificado 3.159 boticas con presencia propia en el mundo online, lo que supone un 32,51%
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.