publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

FEFE critica a SEFAC por abordar cuestiones "que exceden la naturaleza de una sociedad científica"

fefe-critica-a-sefac-por-abordar-cuestiones-que-exceden-la-naturaleza-de-una-sociedad-cientifica

En su último Observatorio, la patronal se opone a la denominación de “farmacia comunitaria” pues no define el servicio prestado por sus establecimientos.

Los retos de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) están alejados de las demandas de la mayoría de propietarios de oficina de farmacia. Así lo expresa la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) en su Observatorio del Medicamento de este mes, añadiendo que SEFAC aborda en el documento “15 retos para el presente y futuro de la farmacia comunitaria” cuestiones que exceden la naturaleza de una sociedad científica. El presidente de FEFE, Fernando Redondo, explica en una declaración institucional la oposición de la patronal a varias de las propuestas que realiza SEFAC. En particular, la patronal farmacéutica rechaza
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.