El COF de Zaragoza reelige a Ramón Jordán como presidente del colegio

La institución renovará la Junta de Gobierno con 11 nuevas incorporaciones.

09/03/2016

Tras la apertura y cierre en el día de hoy de la mesa electoral, la candidatura liderada por Ramón Jordán Alva ha sido proclamada electa al no concurrir ninguna otra a las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. La nueva Junta está compuesta ...

Tras la apertura y cierre en el día de hoy de la mesa electoral, la candidatura liderada por Ramón Jordán Alva ha sido proclamada electa al no concurrir ninguna otra a las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. La nueva Junta está compuesta por un total de 24 miembros y cuenta con 11 nuevas incorporaciones que provienen de diferentes ámbitos de la profesión farmacéutica.

Ramón Jordán ha presidido la institución colegial durante los últimos cuatro años, después de ganar las elecciones celebradas en 2012. Durante este tiempo también ha sido el Secretario de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón. Previamente fue vocal de oficina de farmacia (2004-2006), y Secretario de la Junta de Gobierno (2006-2009). Jordán es farmacéutico titular de oficina de farmacia en la capital zaragozana.

Una vez cerrado el proceso electoral, los integrantes de la candidatura electa manifestaron su disposición a trabajar por el desarrollo de la profesión con “compromiso, responsabilidad e ilusión”. La nueva Junta Gobierno tomará posesión de sus cargos en los próximos días. Se ha cerrado también el plazo de presentación de candidaturas a la Vocalía de Farmacéuticos en los Servicios de Farmacia Hospitalaria, como se ha presentado una sola candidatura, la de María del Puerto Pardo Jarío, también se ha proclamado electa. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts