Bausch + Lomb lanza al mercado Vidisan Alergia con Ectoin

Una nueva lágrima con ácido hialurónico al 0,2 % y Ectoína al 2% para tratar y prevenir los síntomas de la alergia estacional.

11/03/2016

Bausch + Lomb presenta un nuevo colirio para tratar y prevenir los síntomas de la alergia estacional. Vidisan Alergia con Ectoin ha debutado en Infarma Madrid 2016, uno de los encuentros europeos de farmacia más importantes donde por primera vez Bausch + Lomb ha presentado todo su porfolio de productos ...

Bausch + Lomb presenta un nuevo colirio para tratar y prevenir los síntomas de la alergia estacional. Vidisan Alergia con Ectoin ha debutado en Infarma Madrid 2016, uno de los encuentros europeos de farmacia más importantes donde por primera vez Bausch + Lomb ha presentado todo su porfolio de productos de venta en el canal farmacia.

El pasado 23 de febrero, Bausch + Lomb empezó a comercializar su más reciente aportación para el cuidado de los ojos: Vidisan Alergia con Ectoin especialmente recomendado para tratar y prevenir la alergia estacional.

Vidisan Alergia con Ectoin es un colirio que se utiliza para tratar y prevenir los síntomas de la conjuntivitis alérgica estacional y crónica provocada, por ejemplo, por el polen, los ácaros del polvo, el pelo de los animales o los hongos. Reduce eficazmente el picor, la irritación, el enrojecimiento y el lagrimeo.

La ectoína protege al ojo frente a la acción de los alérgenos, y el ácido hialurónico calma el ojo por sus propiedades hidratantes y estabilizadoras de la superficie ocular. Esta doble acción, protege al ojo de la influencia nociva de los alérgenos y contribuye al proceso de regeneración de la conjuntiva irritada y sensible.

Además, Vidisan Alergia con Ectoin no contiene conservantes y es apta para usuarios de lentes de contacto y personas con ojos sensibles. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts