publicidad

Farmacia Comunitaria   

Drasanvi se estrena con éxito en #Infarma2016

drasanvi-se-estrena-con-exito-en-infarma2016

Es el primer año que Drasanvi presenta en Infarma su gama de complementos alimenticios, con una gran acogida entre los profesionales del sector farmacéutico.

La masiva afluencia de visitantes a su stand confirma la excelente salud de la compañía Drasanvi, que ofrece al sector farmacéutico productos innovadores, de alta calidad y con un alto valor añadido para su cliente final. Infarma 2016 ha sido el escenario elegido por Drasanvi para presentar su completo catálogo de complementos alimenticios y exponer también sus últimas novedades. Es el primer año que Drasanvi expone en este prestigioso Encuentro Europeo de Farmacia. “Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle de nuestro stand para ofrecer al visitante profesional de farmacia unos complementos alimenticios únicos, muy competitivos en este sector y centrados
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.