publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

STX Medical recibe la certificación de buenas prácticas de distribución GDP

stx-medical-recibe-la-certificacion-de-buenas-practicas-de-distribucion-gdp

Este reconocimiento premia su afán de cumplir la normativa de transporte y distribución para medicamentos para uso humano fijados por la AEMPS.

STX Medical ha recibido el certificado GPD (Good Distribution Practices) por parte de la Bureau Veritas, que engloba a las farmacias más importantes del panorama internacional. Este reconocimiento premia el afán de STX Medical por el cumplimiento de la normativa de transporte y distribución para medicamentos para uso humano fijados por la Agencia Española del Medicamento. Las normas GDP son aceptadas internacionalmente y son de obligado cumplimiento para todos los operadores logísticos que distribuyen medicamentos. En ellas se establece los estándares que se deben aplicar en los sistemas de gestión de la calidad en toda su cadena de suministro y asegurar
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.