Pierre Fabre acoge en su stand de Infarma a más de 17.500 visitantes

La firma estuvo presente con los equipos de las marcas Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-Derma, Galénic y René Furterer. 

14/03/2016

Los Laboratorios Pierre Fabre han participado en la XXVIII edición de Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia) celebrado en Madrid, con un gran éxito de afluencia en su espacio en IFEMA. Durante los días 8, 9 y 10 de marzo, el stand de ...

Los Laboratorios Pierre Fabre han participado en la XXVIII edición de Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia) celebrado en Madrid, con un gran éxito de afluencia en su espacio en IFEMA. Durante los días 8, 9 y 10 de marzo, el stand de los Laboratorios Pierre Fabre ha recibido a todos los profesionales del sector farmacéutico que han acudido a conocer las últimas innovaciones de sus marcas, así como informarse y formarse para poder ofrecer una mejor atención y conseguir juntos un mayor desarrollo del sector.

De esta forma, más de 17.500 personas, lo que supone unas 675 por hora, han podido intercambiar opiniones con los equipos de las marcas Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-Derma, Galénic y René Furterer, y disfrutar de las diferentes actividades que se celebraron durante el congreso.

Es el caso del taller de maquillaje de los Laboratorios Dermatológicos Avène, de la mano de Sylvie Imbert, ganadora del Goya 2016 al Mejor Maquillaje por la película Nadie quiere la noche. También impartido por las formadoras de la marca Isabel Carbonell y Nácar Jiménez. También destacaron el taller de peluquería de los Laboratorios René Furterer con el estilista Javier Reyes, el taller de Merchandising por el Director de Merchandising – TDMK de Pierre Fabre, Alex Font, y el taller de texturas por la responsable de Formación de Redes en Pierre Fabre, Patricia Sauer.

Además, el pasado miércoles, los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-Cosmétique invitaron a sus clientes a una velada organizada en Platea, el centro de ocio-gastronómico más grande de Europa, y presentada por la actriz Mar Saura. En ella, pudieron disfrutar de música, un desfile de moda a cargo del diseñador Ulises Mérida, con maquillaje de Sylvie Imbert y peluquería de Javier Reyes, y una danza aérea con acróbatas. Más de 800 asistentes disfrutaron de una noche llena de sorpresas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts