Llega la nueva línea Stop AKN de Laboratorios Babé para pieles grasas y acneicas

Mayor eficacia frente a las pieles grasas o con tendencia acneica.

14/03/2016

Laboratorios Babé acaba de renovar su línea enfocada a pieles grasas o con tendencia acneica, ofreciendo así mayor eficacia para este tipo de pieles. La nueva línea cuenta con nuevas fórmulas, nuevos activos más novedosos, más estudios de eficacia, una cosmeticidad excepcional y 2 nuevos productos que se añaden al ...

Laboratorios Babé acaba de renovar su línea enfocada a pieles grasas o con tendencia acneica, ofreciendo así mayor eficacia para este tipo de pieles. La nueva línea cuenta con nuevas fórmulas, nuevos activos más novedosos, más estudios de eficacia, una cosmeticidad excepcional y 2 nuevos productos que se añaden al vademécum para dar solución a todo tipo de necesidades.

El resultado es una piel un 88% menos grasa. Gracias a la sinergia entre el complejo Cytobiol Iris y otros activos de la línea, conseguimos reducir el exceso de grasa, eliminar los brillos faciales, desinflamar las lesiones y que las marcas desaparezcan poco a poco. En definitiva, una piel libre de impurezas, mate y unificada.

El complejo activo Cytobiol Iris, formado por Extracto de Iris, Sulfato de Zinc y Vitamina A, es el ingrediente principal de la línea, encargado de combatir los signos de las pieles grasas o acneicas. Con varios estudios in vivo que lo certifican, este complejo consigue seborregular la excesiva producción de grasa, reducir la inflamación de las imperfecciones, combatir la bacteria del acné, desobstruir los poros y ayudar a la cicatrización de las lesiones.

Para conseguir unos beneficios completos, será imprescindible no saltarse la limpieza e hidratación de la piel, por ello los productos principales son el Limpiador Purificante y la Hidratante Matificante. La limpieza puede completarse con el Tónico Astringente de gran poder secante y con el Exfoliante Desincrustante. El tratamiento puede intensificarse con las dos nuevas referencias: la Mascarilla Seborreguladora, con gran poder absorbente de la grasa superficial; y con el Fluido Queratolítico, una fórmula con ácido glicólico libre al 7% que ayudará a renovar la piel.

Para completar, un Gel Secante idóneo para llevar siempre encima y aplicar varias veces al día sobre las imperfecciones, ayudará a eliminarlas con mayor rapidez. Y por último, un producto coadyuvante a utilizar sólo cuando la piel esté bajo tratamiento médico antiacneico: la Hidratante Reparadora, que consigue devolver a la piel la elasticidad y vitalidad que pierde con este tipo de tratamientos secantes.

Toda la línea es no comedogénica y está testada hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente. Está formulada sin parabenos, sin aceites minerales y con perfume sin alérgenos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts