publicidad

Productos Farmacia   

Pedisilk lanza su Pack Tratamiento Intensivo Cuidado & Reparación para los pies

pedisilk-lanza-su-pack-tratamiento-intensivo-cuidado--reparacion-para-los-pies

En total, tres productos que permiten crear un tratamiento de choque para reparar intensivamente los pies y un tratamiento de mantenimiento para prolongar los resultados durante todo el verano.

Ha llegado el buen tiempo y apetece cambiar las botas por sandalias. Si no hemos cuidado de nuestros pies todo este tiempo, todavía estamos a tiempo. Solo se necesita el nuevo Pack Tratamiento Intensivo Cuidado & Reparación Pedisilk, con dos productos de regalo. En total, tres productos que permiten crear un tratamiento de choque para reparar intensivamente los pies, y un tratamiento de mantenimiento, para prolongar los resultados durante todo el verano. El tratamiento intensivo de choque by Pedisilk se compone de Lima + Mascarilla. PediSilk es la lima eléctrica antidurezas más avanzada del mercado. Dispone de dos velocidades, la batería es
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.