Pedisilk lanza su Pack Tratamiento Intensivo Cuidado & Reparación para los pies

En total, tres productos que permiten crear un tratamiento de choque para reparar intensivamente los pies y un tratamiento de mantenimiento para prolongar los resultados durante todo el verano.

17/03/2016

Ha llegado el buen tiempo y apetece cambiar las botas por sandalias. Si no hemos cuidado de nuestros pies todo este tiempo, todavía estamos a tiempo. Solo se necesita el nuevo Pack Tratamiento Intensivo Cuidado & Reparación Pedisilk, con dos productos de regalo. En total, tres productos que permiten crear un ...

Ha llegado el buen tiempo y apetece cambiar las botas por sandalias.  Si no hemos cuidado de nuestros pies todo este tiempo,  todavía estamos a tiempo. Solo se necesita el nuevo Pack Tratamiento Intensivo Cuidado & Reparación Pedisilk, con dos productos de regalo.

En total, tres productos que permiten crear un tratamiento de choque para reparar intensivamente los pies, y un tratamiento de mantenimiento, para prolongar los resultados durante todo el verano.

El tratamiento intensivo de choque by Pedisilk se compone de Lima + Mascarilla. PediSilk es la lima eléctrica antidurezas más avanzada del mercado. Dispone de dos velocidades, la batería es recargable e incorpora un práctico cargador usb que permite cargar la Pedisilk a través de cualquier ordenador. Pedisilk además es ergonómica y muy fácil de limpiar. Podemos encontrar dos rodillos de rugosidades distintas, una normal y otra extra. Los rodillos incorporan tecnología nanomineral, están elaborados con partículas de corundum. Para el tratamiento de choque, recomendamos usar el rodillo de rugosidad extra junto a la velocidad rápida sobre las zonas más resecas.

Después de eliminar las durezas con Pedisilk, para continuar con el tratamiento de choque, el pack incorpora una Máscara de Pies, Hidratante y Reparadora de regalo, en formato de calcetín de un solo uso. Su aplicación es muy sencilla, con los pies limpios la mascarilla tiene forma de calcetín y solo hay que introducir los pies, ajustar los calcetines con la tira engomada que incluye y se dejan actuar durante 20 minutos. Los activos humectantes de la mascarilla penetran en la superficie de los pies, hidratándolos y mejorando la apariencia y tacto de sus asperezas.

Para el tratamiento de mantenimiento by Pedisilk, Lima + Crema Hidratante. Para el mantenimiento de la belleza de los pies, se recomienda un uso semanal de la lima eléctrica Pedisilk antes de la ducha, por ejemplo.  Como mantenimiento bastará con usar el rodillo de rugosidad normal y/o la velocidad baja.

Así, la Crema Hidratante de Pies es el segundo producto de regalo del pack, una crema que repara los pies secos con callosidades y talones agrietados. Se aplica a diario, para hidratar la piel rugosa y deshidratada, con un suave masaje hasta la total absorción del producto. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts