publicidad

Farmacia Comunitaria   

Arkopharma presenta la primera jalea real sin azúcar del mercado

arkopharma-presenta-la-primera-jalea-real-sin-azucar-del-mercado

A pocos días de entrar en la primavera, Laboratorios Arkopharma lanza al mercado Arkoreal, la primera jalea real sin azúcares, para cuya formulación ha contado con la colaboración de la Sociedad Española de Diabetes.

Laboratorios Arkopharma presenta, junto a la Sociedad Española de Diabetes, Arkoreal, la primera jalea real sin azúcares. Así, no solo los pacientes diabéticos, sino todas aquellas personas que necesiten un empuje extra en su rutina diaria –por estar convaleciente o de exámenes, por tratarse de deportistas o personas mayores, llevar a cabo dietas deficitarias, etc.- podrán disfrutar de los beneficios de Arkoreal, que está enriquecida con 11 vitaminas y solo aporta 4 kcal y 0,5 mg de hidratos de carbono por ampolla. Cuando nos encontramos apenas a una semana del cambio de estación y algunos se preparan para la tan temida astenia
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.