Arkopharma presenta la primera jalea real sin azúcar del mercado

A pocos días de entrar en la primavera, Laboratorios Arkopharma lanza al mercado Arkoreal, la primera jalea real sin azúcares, para cuya formulación ha contado con la colaboración de la Sociedad Española de Diabetes.

14/03/2016

Laboratorios Arkopharma presenta, junto a la Sociedad Española de Diabetes, Arkoreal, la primera jalea real sin azúcares. Así, no solo los pacientes diabéticos, sino todas aquellas personas que necesiten un empuje extra en su rutina diaria –por estar convaleciente o de exámenes, por tratarse de deportistas o personas mayores, llevar a ...

Laboratorios Arkopharma presenta, junto a la Sociedad Española de Diabetes, Arkoreal, la primera jalea real sin azúcares. Así, no solo los pacientes diabéticos, sino todas aquellas personas que necesiten un empuje extra en su rutina diaria –por estar convaleciente o de exámenes, por tratarse de deportistas o personas mayores, llevar a cabo dietas deficitarias, etc.- podrán disfrutar de los beneficios de Arkoreal, que está enriquecida con 11 vitaminas y solo aporta 4 kcal y 0,5 mg de hidratos de carbono por ampolla.

Cuando nos encontramos apenas a una semana del cambio de estación y algunos se preparan para la tan temida astenia primaveral, Arkoreal se convierte en la mejor opción para mantener el metabolismo energético a raya gracias a la presencia de vitaminas del grupo B. Por su parte, las vitaminas A y B2 ayudan a mantener la piel y la visión en condiciones normales y la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos. 

Al buen funcionamiento del sistema inmunitario, así como a la disminución de los niveles de fatiga y cansancio, contribuye la vitamina B5, un dato especialmente relevante si se tiene en cuenta que, según una encuesta elaborada por Arkopharma, un 10% de la población se encuentra cansada de manera habitual y un 44% se siente así a veces.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts