publicidad

Farmacia Comunitaria   

Laboratorios Puerto Galiano y Okal apuestan por la rentabilidad durante todo el año con el concepto "Cuatro estaciones"

laboratoriospuerto-galiano-y-okal-apuestan-por-la-rentabilidad-durante-todo-el-ano-con-el-concepto-cuatro-estaciones

Okal (Puerto Galiano) se renueva en su gestión comercial adaptando una nueva visión que pasa por sentarse con el farmacéutico, escucharle y trabajar en función de sus necesidades.

Okal (Industrias Farmacéuticas Puerto Galiano) ha estado presente este año en Infarma 2016. Bajo el titulo “Cuatro estaciones. Primavera, Verano, Otoño, Invierno” OKAL presentó sus productos con un novedoso y vanguardista stand que recreaba la experiencia precisamente de estos cuatro periodos. Presentaron así un nuevo concepto con el cual comunican al farmacéutico que, bajo sus marcas y las que comercializan, tienen una amplia gama de productos OTC que aportan soluciones a sus respectivos usos durante todo el año, aportando rentabilidad en su gestión. Okal ha apostado por renovar su gestión comercial adaptando una nueva visión que pasa por sentarse con el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.