Laboratorios Puerto Galiano y Okal apuestan por la rentabilidad durante todo el año con el concepto "Cuatro estaciones"

Okal (Puerto Galiano) se renueva en su gestión comercial adaptando una nueva visión que pasa por sentarse con el farmacéutico, escucharle y trabajar en función de sus necesidades.

16/03/2016

Okal (Industrias Farmacéuticas Puerto Galiano) ha estado presente este año en Infarma 2016. Bajo el titulo “Cuatro estaciones. Primavera, Verano, Otoño, Invierno” OKAL presentó sus productos con un novedoso y vanguardista stand que recreaba la experiencia precisamente de estos cuatro periodos. Presentaron así un nuevo concepto con el cual comunican ...

Okal (Industrias Farmacéuticas Puerto Galiano) ha estado presente este año en Infarma 2016. Bajo el titulo “Cuatro estaciones. Primavera, Verano, Otoño, Invierno” OKAL presentó sus productos con un novedoso y vanguardista stand que recreaba la experiencia precisamente de estos cuatro periodos. Presentaron así un nuevo concepto con el cual comunican al farmacéutico que, bajo sus marcas y las que comercializan, tienen una amplia gama de productos OTC que aportan soluciones a sus respectivos usos durante todo el año, aportando rentabilidad en su gestión.

Okal ha apostado por renovar su gestión comercial adaptando una nueva visión que pasa por sentarse con el farmacéutico escucharle y trabajar en función de sus necesidades, aportándole soluciones. Okal ya cuenta con una amplia gama de productos que ofrece soluciones frente al dolor, gripe y resfriado. Destaca Lilimento Naion para dolores musculares y articulaciones, Gargaril para afecciones de garganta, y con la gama de estreñimiento con píldoras Zeninas al frente, acompañada de Zeninas  Transit  y Laxante Salud.

También se apuesta por el cuidado de la piel con la gama de talcos Evans y sus versiones  Fresh, Fungus y talco fluido Baby. A esta gama de productos se suman los productos de otra gran marca muy conocida como es Ceregumil, comercializada ahora por Puerto Galiano. De esta familia de productos destacan el Hierro Liquido, Mente Activa, Isogumil, Fosforo, Ceregumil peques y cómo no el Ceregumil clásico. Todo, sin olvidar la gama Braun de termómetros que garantiza la mayor precisión en la toma de temperatura corporal.

Dentro de las últimas novedades presentadas por el laboratorio destaca Okalrinus frente a la congestión nasal (0,5 mg/ml solución para pulverización nasal Oximetazolina), recomendado tanto para adultos como para niños a partir de 6 años. Es un producto recomendable en otoño para rinitis provocada por catarros y gripes y en primavera para rinitis alérgica. Okalrinus dispone de una válvula que no gotea.

Su otra novedad presentada es el complemento con hierro líquido, con ácido fólico y vitamina B12, indicado para adultos, adolescentes y niños a partir de 3 años. Mantiene el equilibrio en estos nutrientes ya que aporta  el 100% de sus necesidades diarias. Contribuye  a la disminución del cansancio y la fatiga.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts