Ana Mato comparecerá en la Comisión de Sanidad del Congreso el 27 de febrero

A finales de este mes de febrero, a pesar de que la oposición llevaba solicitando su presencia más de un año

19/02/2013

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, va a comparecer en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso el próximo 27 de febrero, después de que la oposición lleve cerca de un año solicitándola. La ministra acumula un total de más de 40 solicitudes de ...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, va a comparecer en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso el próximo 27 de febrero, después de que la oposición lleve cerca de un año solicitándola. La ministra acumula un total de más de 40 solicitudes de los distintos grupos parlamentarios para que asista a la Cámara baja en periodo ordinario de sesiones.

 

Entre los numerosos temas que Ana Mato tiene pendiente de informar, se encuentra el asunto de la privatización de los servicios públicos de salud en la Comunidad de Madrid, la subasta de medicamentos en Andalucía y el cierre nocturno de servicios de urgencias en Castilla-La Mancha y Castilla y León. Igualmente, aspectos como los motivos por los que se ha abierto expediente a determinadas compañías farmacéuticas, que participaron en la última subasta de medicamentos de la Junta de Andalucía, dar cuenta de las actuaciones previstas por el Gobierno en materia de Atención a la Dependencia o sobre la decisión del Tribunal Constitucional de avalar la asistencia sanitaria a los inmigrantes en el País Vasco.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts