publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

La parafarmacia, el principal competidor de la farmacia

la-parafarmacia-el-principal-competidor-de-la-farmacia

En los últimos años, ha habido un gran interés en otros canales por desarrollar productos que actualmente se comercializan en la farmacia. Este desarrollo ha sido especialmente relevante en los universos de dermocosmética, higiene, mundo bebé y nutrición. El canal de referencia en este desarrollo parece sin duda la parafarmacia, canal que es hoy el principal competidor de la farmacia en estas categorías.

Mejorar el conocimiento de cuáles son las palancas de desarrollo del negocio en la parafarmacia es una asignatura importante. No sólo para las cadenas de gran distribución implicadas, sino también para los laboratorios que comercializan las marcas presentes en estas categorías y, sin duda, también para la farmacia. Desde Shoppertec, consultora especializada en el comprador y punto de venta en el canal farmacia, consideran que, dada la importancia de este canal, es necesario conocer mejor cómo compra el usuario del canal parafarmacia y qué ocurre en el punto de venta de los distintos conceptos desarrollados en él. De hecho, lanzarán esta
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.