Caldes de Boí in Your Skin: aguas con empatía terapéutica para la piel

La cosmética Caldes de Boí in Your Skin se ha elaborado con Aguas Mineromedicinales Hipotónicas y ricas en Sílice.

17/03/2016

La naturaleza está en movimiento y también las aguas. El agua del mar, de los ríos y también las aguas subterráneas están en movimiento. El agua tiene una estructura molecular que le permite interactuar con muchas sustancias, algunas quedando disueltas en su interior, incluso manteniéndose de una forma constante. La ...

La naturaleza está en movimiento y también las aguas. El agua del mar, de los ríos y también las aguas subterráneas están en movimiento. El agua tiene una estructura molecular que le permite interactuar con muchas sustancias, algunas quedando disueltas en su interior, incluso manteniéndose de una forma constante. La naturaleza es así, como el Universo que tiene una configuración que ordena sus movimientos como ocurre en el mundo digital.

Tal y como afirma Mireia Soler, farmacéutica Caldes de Boí In Your Skin y responsable de Marketing,  las aguas de Caldes de Boí In Your Skin son Aguas Hipotónicas.“Ideales para la piel porque necesita el movimiento del agua y minerales a través de las membranas celulares, lo que se da cuando es un agua mineromedicinal hipotónica”. Son de mineralización débil y poco residuo seco, lo que permite que  la molécula de agua penetre en el interior de la célula. “Las Aguas de Caldes de Boí In Your Skin son las más Hipotónicas del mercado” y dan a las células de la piel la máxima turgencia.                                     

Las aguas del Balneario Caldes de Boí se han analizado por los Laboratorios Oliver Rodés, que son quienes analizan la calidad del 80% de las aguas envasadas en España, en cuanto a calidad, fiabilidad, seguridad y confianza, otorgando el Sello de Calidad a las aguas que superan los estándares establecidos por el laboratorio.

Laboratorios Oliver Rodés ha analizado también la cosmética Caldes de Boí in your skin, como Laboratorio independiente y por voluntad y criterio de la propia marca cosmética, pasando y superando los controles específicos que certifican tanto la procedencia del Agua Mineromedicinal como que el nivel de calidad de sus productos es acorde con las exigencias del Laboratorio, otorgándole el Sello de Calidad y Control Sistemático Oliver Rodés. Las aguas utilizadas en los productos cosméticos pertenecen a los Manantiales de la Font del Bou, de la Font del Boix y de la Font de la Tartera.

Según la doctora Montserrat Pérez, Adjunta Dermatología Hospital Sant Pau, Clínica Dermatológica Moragas y especializada en Dermatología Tropical: “El agua es un elemento suficientemente importante para la piel, tanto por su efecto terapéutico como por su efecto nocivo. Las Aguas de Caldes de Boí contenidas en la cosmética aportan un efecto hidratante, antiaging y renovador de la piel, sobre todo por la cantidad de sílice de estas aguas, que es el gran diferencial de otras aguas cosméticas. Sus propiedades son extraordinarias y como dermatóloga me he enamorado de la marca." 

Y añade: "Cuando alguien llega a mi consulta con una piel desvitalizada necesita reequilibrar la piel y el agua es un perfecto tratamiento previo que ayuda a reequilibrar y preparar la piel, para que tenga una mejor hidratación. Con “la sal de la belleza”, el dióxido de silicio o sílice (SiO2),  y otras sales, descubiertas en los Manantiales del Balneario Caldes de Boí y contenidas en la cosmética Caldes de Boí In Your Skin, se aportan muchas más propiedades. Si la molécula del agua no llevara ningún mineral solo hidrataría y gracias a la composición de estos aniones y cationes de minerales, lo que hacen estas aguas y estos cosméticos es retener esa hidratación y retienen la molécula del agua en la piel proporcionando una humectación natural, realizando una base perfecta para aplicar y retener ese cosmético en la piel."

a piel está sometida a una contaminación importante, hay más pieles reactivas porque en la actualidad hay más alérgenos que hace 25 años y al llegar por la noche a casa nos vemos la cara con una expresión agotada y una piel desvitalizada. “Lo importante en ese momento es darle vida a la piel y la cosmética Caldes de Boí In Your Skin lo consigue porque contiene agua viva directa del manantial y en altos porcentaje”, finaliza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts