publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Valladolid colabora con Farmacéuticos Sin Fronteras para enviar material hospitalario a Siria

el-cof-de-valladolid-colabora-con-farmaceuticos-sin-fronteras-para-enviar-material-hospitalario-a-siria

La dotación de 3.500 euros irá destinada a esta ONG que trabaja de forma coordinada con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid (Cofva) ha hecho entrega de su Obra Social 2016 que en esta ocasión a través de una convocatoria extraordinaria, “porque hemos considerado que la situación que se está viviendo en Siria requiere de la colaboración de todos, y especialmente de nuestra parte en aquellos temas relacionados con el ámbito sanitario”, explica Juan de Dios Jódar Pereña, presidente del Colegio. Concretamente, el dinero ha sido concedido a la ONG Farmacéuticos sin Fronteras, entidad que ya fue beneficiaria de la Obra Social del Cofva en el año 2014 en su proyecto de colaboración con los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.