publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Ducray responde a las pieles con picor sin patología asociada con sus nuevos productos Sensinol Corporal

ducray-responde-a-las-pieles-con-picor-sin-patologia-asociada-con-sus-nuevos-productos-sensinol-corporal

El activo estrella de la gama Sensinol con propiedades antipruriginosas, el Polidocanol, se une a la Prucidine-4 para crear dos nuevos cuidados.

Tras el éxito de Sensinol champú y sérum, en 2016, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han decidido proporcionar un alivio para la piel con tendencia al picor sin patología dermatológica asociada, y presentan Sensinol aceite limpiador calmante y Sensinol leche corporal calmante fisioprotectora. El activo estrella de la gama Sensinol con propiedades antipruriginosas, el Polidocanol, se une a la Prucidine-4 para crear estos dos nuevos cuidados que alivian y cuidan los casos de picor ligados a la sequedad cutánea, edad, frío, agua calcárea o higiene mal adaptada y demasiado abrasiva. Sensinol aceite limpiador calmante tiene una fórmula eficaz que asocia una base limpiadora
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.