El COFM renueva su convenio con Bancofar hasta 2018

La entidad de crédito dispondrá de una oficina en alquiler en la sede del Colegio para informar de los productos y servicios comercializados.

17/03/2016

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Bancofar renovaron este miércoles el Convenio de Colaboración financiera que ambas entidades suscribieron en 2013 para el periodo 2016-2018. Firmado por el presidente del COFM, Luis González Díez, y el presidente de Bancofar, José Pablo Torres Asensio, el nuevo acuerdo prorroga ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Bancofar renovaron este miércoles el Convenio de Colaboración financiera que ambas entidades suscribieron en 2013 para el periodo 2016-2018. Firmado por el presidente del COFM, Luis González Díez, y el presidente de Bancofar, José Pablo Torres Asensio, el nuevo acuerdo prorroga la vigencia y efectos del actual Convenio durante tres años más e introduce un nuevo Anexo con nuevas facilidades financieras para los colegiados.  

Gracias al Convenio, la entidad de crédito presta servicios financieros en condiciones ventajosas para los colegiados del COFM, cuya actividad se centrará en poner a disposición la información de los productos y servicios bancarios que Bancofar pueda ofrecer. Para ello, la entidad de crédito dispondrá de una oficina en alquiler abierta en la sede del Colegio para informar a los colegiados de los productos comercializados.  

El nuevo Anexo incluido en el Convenio de Colaboración establece el catálogo de productos y servicios financieros especializados para la farmacia prestados por Bancofar, sus características y condiciones financieras adaptadas a las necesidades del sector farmacéutico. La firma del nuevo Convenio ha tenido lugar en la sede del COFM y mantiene la línea de colaboración abierta entre ambas entidades, con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones financieras a los colegiados.

Los farmacéuticos tendrán acceso a una amplia oferta de productos y servicios personalizados en créditos, seguros y préstamos personales e hipotecarios entre otros, en las mejores condiciones de mercado, así como la posibilidad de gestionar sus operaciones diarias a través de las oficinas de una entidad especializada en el sector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts