publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Es necesario simplificar la gestión, haciéndola compatible con la profesionalización"

es-necesario-simplificar-la-gestion-haciendola-compatible-con-la-profesionalizacion

La farmacia Rosales del Canal, en Zaragoza, abrió sus puertas en el año 2013, en un barrio joven y lleno de familias. Su apuesta por la innovación y los servicios profesionales es una garantía y una apuesta de futuro.

Si algo ha caracterizado a los profesionales farmacéuticos y las oficinas de farmacia en nuestro país, a aquellas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos que corren tras la crisis, ahora que parece que empieza a ver su fin; ha sido la innovación, la apuesta por una farmacia asistencial y la observación y respuesta a las necesidades de su entorno. Los Rosales del Canal es un barrio joven y activo situado en el sur de la ciudad de Zaragoza, y allí visualizó su futuro y decidió abrir una oficina de farmacia Mª Carmen Alonso-Burón en el año 2013, tras ejercer
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.