publicidad

Farmacia Comunitaria   

26 farmacias de Badalona ya cuentan con un desfibrilador portátil

26-farmacias-de-badalona-ya-cuentan-con-un-desfibrilador-portatil

La cardioprotección de Badalona se inicia en las farmacias. Los dispositivos portátiles son de uso público y se pueden utilizar en caso de episodio cardiaco sobrevenido.

26 de farmacias de Badalona, estratégicamente distribuidas por los distritos urbanos, ya cuentan con un desfibrilador portátil a disposición de cualquier persona que, ante una necesidad terapéutica, precise de su utilización en un episodio cardiaco sobrevenido. Ésta es la primera fase del proyecto ‘Badalona, ciudad cardioprotegida’, una iniciativa financiada por Menarini que tiene por objetivo convertirse en una de las primeras ciudades catalanas dotadas de dispositivos cardiacos de última generación para prevenir la muerte súbita. Éste se ha iniciado por las farmacias, en un programa que lleva por lema ‘la farmacia, el corazón del barrio’. Así lo han explicado este jueves la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.