publicidad

Farmacia Comunitaria   

La Roche-Posay lanza la II campaña Skinchecker y renueva su gama Anthelios

la-rocheposay-lanza-la-ii-campana-skinchecker-y-renueva-su-gama-anthelios

Tras el éxito de la primera edición, Skinchecker vuelve en 2016 y de la mano de una gama Anthelios con nuevos formatos, “perfumes” y texturas.

La firma de dermocosmética La Roche-Posay, perteneciente a L’Oreal, ha presentado este jueves en Madrid su segunda campaña Skinchecker y las novedades de su gama de productos Anthelios. Patricia Sarasúa, directora de La Roche-Posay en España, ha dado la bienvenida a los presentes introduciendo algunos datos sobre la situación de salud dermatológica de los españoles y las claves que se iban a tratar en el acto: “El 78% de los españoles se preocupa más por la salud de las personas a las que quiere que por la suya propia. Además, el cáncer de piel es el único visible al ojo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.