publicidad

Farmacia Comunitaria   

La nueva A-Derma Protect actúa frente al sol a tres niveles: protege, asegura y refuerza

la-nueva-aderma-protect-actua-frente-al-sol-a-tres-niveles-protege-asegura-y-refuerza

Las personas que tienen la piel frágil están de enhorabuena. La marca A-Derma, de Pierre Fabre, especialista precisamente en pieles frágiles, ha presentado, dirigida para ellas, su nueva gama solar A-Derma Protect. Actúa frente al sol a tres niveles y va más allá de los filtros solares y de la simple fotoprotección.

Lo ha recordado José Antonio Garrido, director de A-Derma, en un evento para la prensa y para farmacéuticos que ha tenido lugar este jueves en Madrid, en cuya preparación el sol y la playa han estado muy presentes: “A-Derma es una marca que construimos día a día y es especialista en pieles frágiles”. Por ello, ha lanzado su nueva gama solar A-Derma Protect. Las encargadas de explicar sus propiedades han sido María Carmen Vallejos, responsable de producto de A-Derma, y Ariadna Ortiz-Brugués, dermatóloga y directora médica de Pierre Fabre. Lo primero que han comentado ha sido que para pieles frágiles los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.