Brand Digital apuesta por My Digital Solution para revitalizar el sector farmacéutico

Las farmacias tienen que sobresalir para atraer a más clientes y My Digital Solution se presenta como una apuesta segura para conseguirlo.

18/03/2016

El trabajo en Portugal y España, junto con Exclusivo Iglesias, una destacada empresa de distribución española en la modernización de las tecnologías y equipos farmacéuticos en la Península Ibérica, ha fortalecido el enfoque de Brand Digital en soluciones digitales para la comunicación interior y al aire libre, que es único ...

El trabajo en Portugal y España, junto con Exclusivo Iglesias, una destacada empresa de distribución española en la modernización de las tecnologías y equipos farmacéuticos en la Península Ibérica, ha fortalecido el enfoque de Brand Digital en soluciones digitales para la comunicación interior y al aire libre, que es único en el mercado. My Digital Solution es uno de ellos y fue presentada conjuntamente por Brand Digital y este socio en INFARMA Madrid 2016, la feria de referencia en la industria farmacéutica.

El sector farmacéutico en Portugal está atravesando un período turbulento en el que se asume más importante que nunca la diferenciación en la forma de comunicarse con los clientes. Estudios recientes indican que entre 2012 y 2015 se registró un aumento del 190,2% de las quiebras y el 88,1% de las incautaciones de farmacias con valores medios negativos del rendimiento neto de las ventas en todos los niveles de facturación desde 2012.

En el contexto socio-económico actual impulsa al cambio: no basta ser "la farmacia del barrio", es necesario hacer constar el espacio como "la mejor farmacia en la región" y Brand Digital es “el socio ideal para revitalizar el mercado”. My Digital Solution combina la innovación de la tecnología digital LED de NetScreen, una marca asociada en el grupo portugués Digidelta, a la creatividad en la creación de contenido dinámico y el know-how de un equipo que acompaña el proceso de fabricación de paneles de LED para su instalación y servicio post-venta técnica.

Las soluciones de My Digital Solution ajustan a cada espacio y cada cliente. Los contratos con más de 30 farmacias en Portugal el año pasado, y perspectivas de ampliación a las 75 farmacias a finales de este año, “demuestran la eficacia de sus servicios integrados”. Brand Digital también tiene otras soluciones personalizadas, combinaciones perfectas de mensajes estratégicamente creadas para el público objetivo y formas interactivas de la presentación de los productos y las marcas LED comercializadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts