Con Magnificence Nuit de Lierac, cada noche se convierte en un nuevo día para la piel

El nuevo tratamiento anti-arrugas triple-detox con “efecto reset“ para una piel más bonita y uniforme al despertar.

18/03/2016

Para todas las mujeres que sueñan con un “efecto reset” visible al despertar, los Laboratorios Lierac han desarrollado un nuevo tratamiento anti-arrugas detox efecto piel bonita. Una fórmula nocturna, de nueva generación que, igual que las “sleeping creams” asiáticas, forma una capa invisible en la superficie de la piel para ...

Para todas las mujeres que sueñan con un “efecto reset” visible al despertar, los Laboratorios Lierac han desarrollado un nuevo tratamiento anti-arrugas detox efecto piel bonita. Una fórmula nocturna, de nueva generación que, igual que las “sleeping creams” asiáticas, forma una capa invisible en la superficie de la piel para una liberación de activos a lo largo de la noche. Además, combina el efecto frescor de un gel con la eficacia de una mascarilla.

Un tratamiento de noche con textura fresca y ligera que actúa sobre los 3 mecanismos de detoxificación de la piel y sobre el refuerzo celular. Desde el despertar, la piel está detoxificada, alisada y descansada. Noche tras noche, la piel y el tono están más uniformes, las arrugas se corrigen. La piel está más bonita y adquiere una luminosidad renovada.

Se trata de Magnificence Nuit, queestá elaborada a partir de la cosmética de hibridación LIERAC, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Este tratamiento completa la línea Magnificence que, desde 2013, se inspira en las investigaciones médicas en diabetología con fórmulas superactivadas con complejo D-Glyox (patente registrada), para luchar contra el glico-envejecimiento ligado a la glicoxidación. Este Gel-bálsamo, enriquecido en concentrado Sleeping Detox y altamente dosificado en ácido hialurónico, actúa sobre los 3 mecanismos de detoxificación de la piel y sobre el refuerzo de las células para luchar eficazmente contra la glicoxidación a lo largo de toda la noche.

Con Magnificence Nuit, la investigación LIERAC ofrece un “efecto reset” celular nocturno óptimo en 2 etapas clave: Detoxificación + Refuerzo celular. El Complejo estrella de la gama Magnificence, el D-Glyox, patente registrada, es una asociación exclusiva y sinérgica de 3 activos (Flor de granadaÁrbol de seda - Péptido liposomado) con virtudes anti-edad muy poderosas para actuar en todas las etapas de la glicoxidación.

La eficacia del D-Glyox está potenciada en el Gel-Bálsamo Magnificence Nuit por una solución de ácido hialurónico dosificada al 5%. Los Laboratorios LIERAC han seleccionado un ácido hialurónico de calidad idéntica a la inyectable y de alto peso molecular. Biomimético, reproduce a la perfección las funciones del ácido hialurónico natural, capaz de absorber hasta 1000 veces su volumen en agua para una acción hidratante, rellenadora y alisadora.

Y el concentrado sleeping detox para una acción nocturna reforzada está compuesto por un agente Biodetox, obtenido a partir de biotecnología y de un extracto de sauce. La asociación del complejo D-Glyox y el concentrado Sleeping Detox potencia la detoxificación y el refuerzo celular para un “efecto reset” noche tras noche.

En definitiva, los formuladores expertos de los Laboratorios LIERAC han elaborado una textura activa con efecto “piel bonita“ inmediato, inspirada en las “sleeping creams“ asiáticas, que responden a las necesidades de las mujeres que buscan texturas ligeras y eficaces. Fresca como un gel y eficaz como una mascarilla, la textura activa Magnificence Nuit forma una capa invisible para una liberación de los activos a lo largo de toda la noche, y garantiza unos resultados visibles desde el despertar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts