Forté Pharma refuerza su apuesta por el coaching como valor añadido a la prescripción farmacéutica

Forté Pharma sigue llevando a cabo su ciclo de eventos y talleres orientados a mejorar el cuidado personal con un objetivo único y transversal: lograr la motivación necesaria para alcanzar nuestros objetivos.

18/03/2016

El pasado 16 de marzo tuvo lugar en Madrid una sesión de talleres motivacionales organizada por los Laboratorios Forté Pharma y dirigida a los profesionales farmacéuticos. El objetivo responde a una nueva estrategia de los Laboratorios, basada en dotar a la oficina de farmacia de nuevas herramientas para abordar el ...

El pasado 16 de marzo tuvo lugar en Madrid una sesión de talleres motivacionales organizada por los Laboratorios Forté Pharma y dirigida a los profesionales farmacéuticos. El objetivo responde a una nueva estrategia de los Laboratorios, basada en dotar a la oficina de farmacia de nuevas herramientas para abordar el control de peso, la belleza, el bienestar y la salud en general de una forma global y diferencial.

Casi todas las personas son capaces de reconocer un problema cuando lo ven, pero no todas son capaces de afrontarlo. Con el fin de dotar a las farmacias de nuevas herramientas para satisfacer y fidelizar a sus clientes, los Laboratorios Forté Pharma siguen llevando a cabo su ciclo de eventos y talleres orientados a mejorar el cuidado personal con un objetivo único y transversal: lograr la motivación necesaria para alcanzar nuestros objetivos.

Celebrado en el Hotel Oscar Room Mate de Madrid, el taller Forté Pharma ha brindado a un gran número de profesionales de la farmacia la posibilidad de descubrir, en primera persona y de la mano de coaches reconocidas, cuál es la verdadera actitud Forté Pharma.

El evento fue presentado por Laura Rojas, nutricionista y coach de los Laboratorios Forté Pharma y, tras su intervención, se dio paso a tres originales y prácticos talleres, organizados en pequeños equipos y dirigidos por tres de las reconocidas coaches, en los que se incidió en diferentes aspectos que afectan de una forma directa o indirecta en el control de peso y en la salud en general.

Laura Miranda, coach actitudinal, compartió interesantes claves para mejorar la motivación, especialmente durante el proceso del control de peso, a través de una actitud positiva. Por su parte, Mandy Keillor, coach en belleza, centró su intervención en el body Pilates y en los beneficios que se obtienen a través de una buena higiene postural en la farmacia, para lo que se realizaron toda una serie de ejercicios prácticos. Finalmente, la coach nutricional Marián García dio las claves nutricionales para aprovechar el proceso de control de peso para cambiar incorporar a la vida nuevos hábitos de alimentación saludable, basados en el consumo de productos siempre frescos y especialmente en el aporte de elementos básicos a nuestra dieta como la fibra o los ácidos grasos esenciales.

Los Laboratorios Forté Pharma tienen programados nuevos eventos en las principales ciudades de España. Durante 2016 se impartirán nuevos talleres en Barcelona, el 31 de marzo; en Valencia, el 6 de abril, y en Málaga el 20 de abril, orientados a presentar y aportar diferentes herramientas fácilmente aplicables en el día a día y que sin duda son un valor añadido a la prescripción del cliente en la oficina de farmacia.

La realización de estas sesiones complementa a la nueva plataforma yoelijocuidarme.es, con servicio de dietista online personalizado y completamente gratuito, así como múltiples consejos en belleza, nutrición, bienestar… de la mano de las coaches de los Laboratorios Forté Pharma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts