publicidad

Farmacia Comunitaria   

Campaña solidaria en las farmacias de la provincia de Barcelona 

campana-solidaria-en-las-farmacias-de-la-provincia-de-barcelona

El Grupo Hartmann, en colaboración con la Asociación de Farmacias de Barcelona, pone en marcha una campaña en beneficio de la Fundació Oncolliga.

A partir del 31 de marzo y coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Colon, uno de los cánceres con una incidencia más alta, se ponen a la venta en farmacias las Tiritas Solidarias. El Grupo Hartmann, en colaboración con la Asociación de Farmacias de Barcelona, la cooperativa farmacéutica FedeFarma y la distribuidora Alliance Healthcare, ponen en marcha la campaña “Con el cáncer, no te cortes” cuya recaudación irá destinada completamente a la Fundació Oncolliga. Así, por cada caja comprada de Tiritas Solidarias se donará la totalidad del euro que cuesta a la Fundació Oncolliga que da soporte a personas con cáncer y trabaja para mejorar su bienestar y calidad
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.