Campaña solidaria en las farmacias de la provincia de Barcelona 

El Grupo Hartmann, en colaboración con la Asociación de Farmacias de Barcelona, pone en marcha una campaña en beneficio de la Fundació Oncolliga.

29/03/2016

A partir del 31 de marzo y coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Colon, uno de los cánceres con una incidencia más alta, se ponen a la venta en farmacias las Tiritas Solidarias. El Grupo Hartmann, en colaboración con la Asociación de Farmacias de Barcelona, la cooperativa farmacéutica FedeFarma y la distribuidora Alliance Healthcare, ponen ...

A partir del 31 de marzo y coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Colon, uno de los cánceres con una incidencia más alta, se ponen a la venta en farmacias las Tiritas Solidarias. El Grupo Hartmann, en colaboración con la Asociación de Farmacias de Barcelona, la cooperativa farmacéutica FedeFarma y la distribuidora Alliance Healthcare, ponen en marcha la campaña “Con el cáncer, no te cortes” cuya recaudación irá destinada completamente a la Fundació Oncolliga.

Así, por cada caja comprada de Tiritas Solidarias se donará la totalidad del euro que cuesta a la Fundació Oncolliga que da soporte a personas con cáncer y trabaja para mejorar su bienestar y calidad de vida. Las Tiritas Solidarias se pondrán encontrar a partir del 31 de marzo y hasta finalizar existencias en las farmacias de la provincia de Barcelona.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts