publicidad

Farmacia Comunitaria   

La AEMPS autoriza la apertura de un Depósito Aduanero al Área Logística de Farmamundi

la-aemps-autoriza-la-apertura-de-un-deposito-aduanero-al-area-logistica-de-farmamundi

Permite la distribución de medicamentos esenciales en presentaciones  adaptadas a las emergencias humanitarias y a precios más accesibles.

El Área Logística Humanitaria de Farmamundi (ALH) ha obtenido por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) la autorización para la apertura de su Depósito Aduanero, que permitirá la distribución de medicamentos esenciales en presentaciones adaptadas a las emergencias humanitarias y a precios más accesibles. El ALH de Farmamundi se convierte así en el primer almacén de la Comunidad Valencia acreditado para la distribución de medicamentos bajo el control y vigilancia aduanera. En la actualidad, el Área está colaborando con la Agencia Tributaria y Sanidad Exterior, ultimando todos los detalles operativos para su inmediata puesta en marcha.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.