publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Pienso que estamos al principio de una gran revolución en todos los sectores, y lo encaramos con mucha ilusión"

pienso-que-estamos-al-principio-de-una-gran-revolucion-en-todos-los-sectores-y-lo-encaramos-con-mucha-ilusion

La farmacia Omedes, en Banyoles (Girona), es un centenario establecimiento que ha sabido renovarse y sufrir una espectacular transformación en los últimos tiempos, gracias al afán emprendedor de su propietario.

Son momentos de grandes cambios para todos, y el sector farmacéutico no es ni mucho menos una excepción. Vivimos en una época en que hay que estar preparados para los nuevos retos que se nos presentan. La sociedad actual, y el contexto económico que estamos atravesando, obligan a dar día a día el máximo de nosotros mismos y afrontarlo con serenidad, sentido común y esfuerzo. Hablamos de todos estos cambios y su manera de entender el futuro con Jordi Omedes, titular de la farmacia, quien se caracteriza por su espíritu innovador que ha sabido implementar en su centenaria farmacia. “Creo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.