publicidad

Farmacia Comunitaria   

El convenio COF-Sanidad llevará a las farmacias murcianas a su total integración en la AP

el-convenio-cofsanidad-llevara-a-las-farmacias-murcianas-a-su-total-integracion-en-la-ap

Tendrá una vigencia de cinco años. El acuerdo pone a las 567 farmacias de la región al servicio de diferentes proyectos de información, prevención de la enfermedad y promoción de la salud, ayudando a mejorar la sostenibilidad del sistema y la calidad asistencial, correspondiéndose a una integración de las farmacias en el SNS.

La Consejería de Sanidad y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Murcia han firmado este martes el Convenio marco de colaboración entre la comunidad autónoma y el COF por el que se establecen las líneas generales de actuación en materia de atención y prestación farmacéutica. Tendrá una vigencia de 5 años, pudiéndose prorrogar dos años más, es decir un Convenio Marco hasta el 2021-2023. Este documento pone a las 567 farmacias de la región al servicio de diferentes proyectos de información, prevención de la enfermedad y promoción de la salud, "ayudando a mejorar la sostenibilidad del sistema y la calidad asistencial,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.