La crema After Sun El Naturalista calma, hidrata y suaviza la piel después de tomar el sol

Con efecto prolongador del bronceado.

23/03/2016

After Sun El Naturalista llega a las farmacias este 2016. Se trata de una crema para después del sol que calma, hidrata y suaviza la piel. Con efecto prolongador del bronceado. Del Aloe barbadensis o más conocido por su nombre común Aloe vera, se obtiene el gel que contiene agua y polisacáridos ...

After Sun El Naturalista llega a las farmacias este 2016. Se trata de una crema para después del sol que calma, hidrata y suaviza la piel. Con efecto prolongador del bronceado.

Del Aloe barbadensis o más conocido por su nombre común Aloe vera, se obtiene el gel que contiene agua y polisacáridos cuyas funciones principales son antiinflamatoria y cicatrizante por estimulación de la síntesis de colágeno. Por su contenido en mucílagos posee también propiedades hidratantes y emolientes. Por todo ello se utiliza en tratamiento de heridas, quemaduras, irritaciones e inflamaciones de la piel.

El Aceite de girasol (Helianthus annuus seed oil) se utiliza en cosmética por sus propiedades hidratantes y antioxidantes debido a su contenido en vitamina E. Es de textura ligera y de fácil penetración en todo tipo de piel. La flor de Caléndula (Caléndula officinalis L.) según diversos estudios clínicos produce una mejoría de los síntomas de enrojecimiento, inflamación y ampollas de la piel que ha sufrido quemaduras.

El hidrolizado de colágeno proporciona elasticidad a la piel a la vez que la previene de la formación de arrugas. En su composición también hay tocoferoles con actividad antioxidante y acetil tirosina que funciona como acelerador del bronceado, ya que activa la síntesis de tirosina, precursor de la melanina. No se han empleado Parabenos en la formulación de esta crema.

El modo de empleo: aplicar homogéneamente con un suave masaje sobre las zonas expuestas al sol hasta su total absorción. Repetir tantas veces como sea necesario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts