Fusionist Eyes, el gel tensor multi-peptídicode SingulaDerm

Este nuevo gel biotecnológico, de acción antienvejecimiento, proporciona un tratamiento completo gracias a su exclusivo Orbitfiller Complex.

28/03/2016

Singuladerm Fusionist es la primera línea de la firma SingulaDerm que aúna naturaleza y ciencia para luchar contras los signos de la edad. Se trata de una nueva visión de la cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el medioambiente. Esto es posible gracias a ...

Singuladerm Fusionist es la primera línea de la firma SingulaDerm que aúna naturaleza y ciencia para luchar contras los signos de la edad. Se trata de una nueva visión de la cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el medioambiente. Esto es posible gracias a la obtención de las moléculas más eficaces y evolucionadas del planeta para la protección y el cuidado de la piel.

La larga experiencia en la cosmética molecular de los laboratorios Prima-derm ha permitido a SingulaDerm avanzar aún más en la formulación de soluciones para la salud y belleza de la piel.  Singuladerm Fusionist incorpora los principios de la cosmética natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Además, no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

Se ha constatado científicamente que la similitud entre las células vegetales y las de la piel favorecen la integración en procesos del metabolismo cutáneo. De esta manera, puede beneficiarse mejor de la gran gama de vitaminas, antioxidantes, principios hidratantes y de anti-envejecimiento entre otros, que poseen las células vegetales. Las fórmulas de Fusionist se han sintetizado utilizando la biotecnología molecular para poder imitar, de manera exacta, los mecanismos de nuestro organismo. La línea Fusionist ejerce acciones cosméticas nuevas y revolucionarias, gracias a los complejos moleculares exclusivos de SingulaDerm, que permiten combatir las arrugas como nunca antes se había conseguido.

Se trata de NaturFiller Complex, OrbitFiller Complex y BTN Complex, trés fórmulas únicas que actúan sobre la piel con efectos sorprendentes, gracias a sus potentes y precisos ingredientes marinos y vegetales

Dentro Fusionist, destaca Eyes, el gel tensor multi-peptídico. Este nuevo gel biotecnológico, de acción antienvejecimiento, proporciona un tratamiento completo gracias a su exclusivo Orbitfiller Complex, exclusivo combinado multi-peptídico que potencia los mecanismos naturales de mantenimiento del contorno ocular. Además, produce un efecto tensor producido por la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Gracias a su exclusiva combinación peptídica protege y repara el ADN celular de la agresión de las especies reactivas ROS-RNS-RCS (moléculas de oxigeno, nitrógeno y carbono con carga no asociada).  Refuerza la estructura y los procesos fisiológicos de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, y genera un film protector que reduce la pérdida de agua en la epidermis (TEWL) lo que permite un incremento de hasta +45% de la hidratación relativa (test in-vivo). 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts