publicidad

Farmacia Comunitaria   

VR6 Definitive Hair: la solución a la alopecia

vr6-definitive-hair-la-solucion-a-la-alopecia

Por el Dr. Javier Morán Médico, Director de la Cátedra de Innovación Alimentaria de la UCAM; especialista en Gestión de Servicios de Salud (MHSA), Medicina Comunitaria y Puericultura.

Según reconocidos datos epidemiológicos, el 50% de los varones mayores de 50 años son calvos. Pero, al contrario de lo que pueda parecer, la incidencia y prevalencia de la alopecia en la mujer no es menor que en el hombre aunque las diferencias en el aspecto clínico, y las herramientas cosméticas a su disposición, mayores que en el caso del hombre, permiten una menor apariencia del problema. ¿Hay solución a la alopecia? Sí. Existe, al menos, un nutricosmético alimenticio para uso tanto en hombres como en mujeres que, a partir de productos naturales, permite incrementar el grosor y la fortaleza del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.