Las texturas fluidas de Korres dan la bienvenida al buen tiempo

Pino Negro Sérum, Rosa Salvaje Sérum iluminador y suavizador y Vid Roja Crema Solar Facial son sus propuestas.

29/03/2016

Es hora de dejar atrás las texturas densas, ultra nutritivas y los múltiples pasos rutinarios apropiados para el cuidado de la piel durante el invierno y abrazar el poder de la luz de los sérums faciales con ingredientes naturales. Ideales para un cuidado ligero, los sérums tienen propiedades muy penetrantes, ...

Es hora de dejar atrás las texturas densas, ultra nutritivas y los múltiples pasos rutinarios apropiados para el cuidado de la piel durante el invierno y abrazar el poder de la luz de los sérums faciales con ingredientes naturales. Ideales para un cuidado ligero, los sérums tienen propiedades muy penetrantes, junto a la más alta concentración de ingredientes beneficiosos para tratar con eficacia las necesidades específicas. Combínalos junto a una crema con alta protección UV que prevenga el fotoenvejecimiento y deje respirar la piel de forma natural, ahora que los días son más calurosos.

Las propuestas de texturas fluidas para la cara de Korres pasan por las gotas concentradas de Pino Negro Sérum, un reafirmante basado en Hexápeptidos-11. Se trata del primer polipéptido natural del mundo que ofrece una acción avanzada reafirmante y un efecto lifting para la reducción de arrugas e incremento de la elasticidad de la piel. 

Si la luminosidad y las primeras arrugas son las principales preocupaciones de belleza, Rosa Salvaje Sérum iluminador y suavizador de las líneas de expresión es el producto adecuado. El Aceite de Rosa Salvaje, una fuente natural rica en Vitamina C, permite reducir el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras, aportando luminosidad y  restaurando el tono de piel.

Finalmente, la marca permite proteger tu piel con la nueva generación 4 en 1. Vid Roja Crema Solar Facial, de KORRES, con propiedades hidratantes, antienvejecimiento y antioxidantes, es un activo innovador inspirado en células madre de la Vid Roja, también disponible con color para el rostro, de uso diario y para todas las épocas del año. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts