publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las próximas elecciones al COF de Barcelona estrenarán sistema de voto electrónico

las-proximas-elecciones-al-cof-de-barcelona-estrenaran-sistema-de-voto-electronico

Se ha puesto en marcha el proceso electoral para renovar los cargos de la Junta de Gobierno de la Institución. Las elecciones tendrán lugar el próximo mes de mayo.

El Col·legi de Farmacèutics de Barcelona ha convocado elecciones para renovar los cargos de la Junta de Gobierno, que se celebrarán el próximo 19 de mayo. De este proceso electoral que se ha puesto en marcha se destaca como principal novedad la introducción, por primera vez, del sistema de voto remoto electrónico. “A los métodos de votación tradicionales –presencial o por correo postal certificado- hemos apostado por añadir la opción de voto remoto electrónico con el objetivo de ampliar el abanico de mecanismos de participación de los farmacéuticos. A pesar de que en este caso implica mayores dificultades técnicas, el voto
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.