publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Respiramos incertidumbre, estos últimos meses han sido un baile de demoras en los pagos que nos han generado inseguridad"

respiramos-incertidumbre-estos-ultimos-meses-han-sido-un-baile-de-demoras-en-los-pagos-que-nos-han-generado-inseguridad

En la actualidad, el tema que más preocupa a los farmacéuticos aragoneses es el cobro de la factura farmacéutica, la regularidad en los pagos. Este asunto hace que la mayoría vea el futuro con poca ilusión, y que la sensación de incertidumbre sea generalizada.

En Aragón, a día de hoy, hay 1.791 colegiados, de los cuales 289 pertenecen a la provincia de Huesca. Ya se ha cumplido un año de la renovación de la Junta de Gobierno del COF Huesca, que tuvo lugar en enero del 2015, al frente de la cual se encuentra Ángel Más Farré, su presidente, quien comparte con nosotros su valoración. “El primer año ha venido marcado por el cambio de operador de telefonía, para darnos servicio con la e-receta, y más problemas que alegrías. También por dos elecciones, unas autonómicas con cambio de gobierno y otras nacionales; y un gobierno
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.