publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos barceloneses se formarán para entender su "rol" en el Pla de Salut 2016-2020

los-farmaceuticos-barceloneses-se-formaran-para-entender-su-rol-en-el-pla-de-salut-20162020

Lo harán a través del curso “Las líneas estratégicas del Pla de Salut: implicaciones para la farmacia comunitaria”, impartido por el COF de Barcelona, que empieza el 4 de abril.

Los servicios que ofrecen los farmacéuticos a la población para mejorar su salud, en colaboración con otros agentes sanitarios, es una de las actividades prioritarias que contempla el documento de propuestas del Pla de Salut 2016-2020. Para profundizar conocimientos sobre el papel que tiene la farmacia comunitaria en este documento estratégico, que planifica la política sanitaria catalana para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales, el COF de Barcelona impartirá a partir del 4 de abril la tercera edición del curso “Las líneas estratégicas del Pla de Salut: implicaciones para la farmacia comunitaria”. “La implicación de los farmacéuticos en las estrategias
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.