publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

2016 dejará un mayor número de farmacias VEC en Castilla-La Mancha

2016-dejara-un-mayor-numero-de-farmacias-vecen-castillala-mancha

Las bonificaciones por VEC han supuesto un incremento del 41,11 % desde el año 2012, año del inicio de la concesión de las ayudas.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Sanidad, aumentará este año su labor para con las farmacias rurales a través de la bonificación por el margen de dispensación de medicamentos de aquellas boticas cuyas ventas anuales no superan los 200.000 euros (las conocidas como VEC). Esta medida afecta a aquellas farmacias, por lo general del medio rural, cuyas ventas anuales no superan los 200.000 euros. Cada año se benefician más farmacias de esta bonificación. Así, en 2012 lo hicieron un total de 117 de toda la región, un 9% del total de las autorizadas; en 2013 fueron
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.