publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Llega la primera Leche Micelar Calmante Rheacalm de la mano de A-Derma

llega-la-primera-leche-micelar-calmante-rheacalm-de-la-mano-de-aderma

Una textura confortable y mullida, que en un respeto total por la piel frágil, hace que la Leche Micelar Calmante Rheacalm pueda masajearse fácilmente con la punta de los dedos, sin necesidad de usar algodón.

Está compuesta por micelas "hidra-limpiadoras" 100% vegetales, compuestas por un tensioactivo suave, el cocoglucosido, y de un emoliente acuoso, la glicerina, que se encuentran encarcelados en una red cosmética con textura leche. Durante su aplicación, la textura se modifica y la red se afloja liberando las micelas. Conjugar la suavidad de la leche y la tecnología micelar es posible ahora con la última innovación de los Laboratorios Dermatológicos A-Derma: la primera Leche Micelar Calmante Rheacalm. Un cuidado que surge del problema de algunas pieles con la textura agua ya que no desempeñan del todo la misión "bienestar". La Leche Micelar Calmante Rheacalm
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.