publicidad

Industria Farmacéutica   

Esteve factura 870 millones en 2015 y cierra el año con una tendencia al alza

esteve-factura-870-millones-en-2015-y-cierra-el-ano-con-una-tendencia-al-alza

La compañía sigue avanzando en la profesionalización de su Consejo de Administración con la incorporación, por primera vez, de tres independientes.

En 2015, la compañía Esteve consolidó la tendencia positiva iniciada en 2014; “Hemos conseguido dejar atrás tiempos complejos, recuperar una posición de liderazgo y la nueva estructura del Consejo seguirá aportando estabilidad para potenciar el desarrollo de la excelente plataforma de negocios con la que contamos”, comenta Joan Esteve. El Grupo, que experimenta un crecimiento sostenido de sus tres principales actividades - farmacéutica, química y de genéricos-, cerró el ejercicio con unas ventas consolidadas de 870 millones de euros, de los que un 63% proceden del mercado internacional. Asimismo, en el pasado ejercicio, culminó dos operaciones importantes: la firma de una alianza para
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.