publicidad

Productos Farmacia   

fruity stix crispy b

El ingrediente principal de todos los productos BeetalGO! de Diafarm es la Jalea Real, una sustancia que proporciona resistencia física y mental y que aporta energía y vitalidad 100% saludable.

La alimentación en todas las etapas de la vida es básica para mantener un equilibrio adecuado, pero en la etapa infantil, esta cobra una mayor importancia. No siempre es fácil conseguir que los niños se alimenten de la manera adecuada, sea por el ritmo de vida que llevan las familias o por el cambio de hábitos en la cocina.

Tal y como afirma la Doctora Eva Ferrer, especialista en Medicina del Deporte y colaboradora de Los Laboratorios Diafarm, “los niños son, por definición, personas activas. Tienen unos requerimientos nutricionales específicos para conseguir un adecuado crecimiento y una buena salud, además de que el aporte nutricional sea el correcto para la actividad que practican a lo largo del día. Aquellos niños que realizan actividad física tienen un consumo energético más elevado. Los más pequeños pueden llegar a necesitar hasta un 25% más de energía que un adulto joven en las mismas circunstancias de práctica deportiva”.

Referente a la alimentación infantil, la Doctora añade que “es necesario que en sus menús existan todos los nutrientes necesarios para proporcionarles la energía que necesitan: hidratos de carbono (cereales, fruta o vegetales), proteínas (carne, pescado o huevos) y grasas (aunque pueda parecer que no deberían existir en la dieta del niño, son esenciales pero con salvedades: frutos secos, aceite de oliva o pescado).”

Laboratorios Diafarm, siempre atento a las necesidades de los más pequeños, cuenta con BeetalGO! para aportar ese plus de energía que los niños requieren. El ingrediente principal de todos los productos BeetalGO! es la Jalea Real, una sustancia que proporciona resistencia física y mental y que aporta energía y vitalidad 100% saludable. 

Con Fruity Stix y Crispy Boom, dos de los productos de la marca, los niños podrán disfrutar de una experiencia divertida, a la vez que ayudaremos a cumplir con estos objetivos nutricionales saludables.  Las golosinas sabrosas y divertidas que los niños piden a sus madres. El complemento enriquecido y equilibrado que las madres piden a sus niños. Crispy Boom es un divertido caramelo con chasquidos, con Jalea real, fresa, vitaminas y minerales, y Fruity Stix es un Pica-pica efervescente con Jalea real, fruta, vitaminas y minerales. 

                                         


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.