publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

Los biosimilares impulsarán un cambio en los costes, acceso y competencia del sistema sanitario para 2020

los-biosimilares-impulsaran-un-cambio-en-los-costes-acceso-y-competencia-del-sistema-sanitario-para-2020

Según el último informe de IMS Health, los mercados competitivos y sostenibles, el apoyo a la innovación, educación e incentivos clínicos son las claves del futuro.

El futuro pasa por una mayor aceptación de los medicamentos biosimilares, en un número creciente de áreas de terapia, y una cartera activa de 56 nuevos productos en desarrollo clínico. Todo, para ofrecer un ahorro total de hasta 110 billones de dólares a los sistemas de salud en Europa y EE.UU. de cara a 2020. Así lo indica el último informe de IMS Health. Según el mismo, los biosimilares, que compiten con los medicamentos biológicos originales, pueden ofrecer a los médicos y los pacientes un mayor acceso a los tratamientos avanzados y un alivio presupuestario a los contribuyentes frente a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.