publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

El gasto hospitalario superó al farmacéutico en 2015

el-gasto-hospitalario-supero-al-farmaceutico-en-2015

Los datos publicados por Hacienda arrojan luz sobre un año de incrementos importantes y un febrero de 2016 con un repunte importante del gasto farmacéutico.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha hecho públicos los primeros datos de gasto hospitalario, farmacéutico y en medicamentos y productos sanitarios de 2015. De ellos se desprende que en total se dio un gasto de 10.706 millones de euros, con varias claves: un crecimiento del gasto público en medicamentos vendidos en farmacias con porcentajes previos a la crisis de 2008; un gasto farmacéutico en productos Hospital mayor que el de la oficina de farmacia; y un mes de febrero en el que el gasto en medicamentos en boticas se disparó en prácticamente todas las regiones. Así, el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro ha
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.